PROYECTOS

2017 - 2018

PROYECTOS ABIERTOS

INSTAGRAM

"Tras años de trabajo en la intimidad del laboratorio he decidido dedicar desde ahora parte de mi tiempo a compartir los conocimientos que he ido adquiriendo durante el retiro.

Algunos de estos conocimientos partieron de los principios sobre los que se asienta el "Arte Contemporáneo" y se fueron expandiendo, de manera natural, hacia las corrientes del "Arte Universal".

En esta página podrás descubrir cómo participar conmigo en la aventura de redescubrir esas corrientes y beber de ellas, tanto si deseas dibujar y pintar como si sólo buscas desarrollar tu capacidad para ver y sentir la pintura."

 

Imagen destacada

Tras 15 años de dedicación al estudio de los mitos del Mediterráneo occidental, estoy preparando un nuevo conjunto de obras, de formatos y técnicas diferentes, que espero mostrar reunidas en una exposición a lo largo del año 2018.

Se trata de un proyecto multidisciplinar, complejo y creo que también fascinante, cuyos pormenores podrás ir conociendo, paso a paso, haciendo click sobre la imagen.

Este proyecto incluye una forma atractiva y novedosa de participación y comercialización que ofrezco a mis clientes y seguidores.

Imagen destacada

Los paleo habitantes del Palus Ligustinus, los paletos o palurdos, vivían en palafitos en torno a un palacio de palo levantado sobre pilotes. Las gentes de tierra adentro los llamaban también los patanes o pueblos patos porque vivían entre éstas y otras aves palustres de patas palmeadas.

A partir de pequeños cuadros al óleo, retratos de algunos de estos vecinos voladores, buceadores y sobre todo navegantes, estoy realizando una colección de serigrafías digitales jugando con las letras de sus nombres científicos como motivo estético.

Una vez reunido un numero suficiente de obras las presentaré en una exposición cuya fecha y lugar os comunicaré oportunamente.

PROYECTOS REALIZADOS

Imagen destacada

COMPARTIR ESTA PÁGINA