MIRAR UN CUADRO

con Alberto Donaire

EL ARTE, UNA AVENTURA PARA LA CONSCIENCIA

Estudio, sensibilidad y desarrollo personal.

Las hilanderas Whatsapp BAJA

MAYO 2018

Rothko Whatsapp 2

ABRIL 2018

Minotauromaquia Whatsapp

MARZO 2018

Mujer

FEBRERO 2018

Maderuelo 2

ENERO 2018

La Anunciación Whatsapp 2

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017

¡ PLAZAS LIMITADAS !

Como es lógico, el número de plazas para todos los módulos es limitado. Si estás interesado te recomiendo que reserves tu plaza cuanto antes.

Ponte en contacto conmigo ahora haciendo  C L I C K  aquí.

LUGAR

EL TALLER DEL AIRE está en un local a pie de calle en C/ Sancho Dávila nº 21 de Madrid, en la zona de Ventas y junto al bellísimo e histórico Parque de La Fuente del Berro.

WP_20171220_14_00_25_Pro

EL TALLER DEL AIRE es un lugar donde encontrarnos a gusto frente a lienzos de formatos medios. Allí, como parte de vuestra aventura artística, podréis seguir de cerca el desarrollo de mis trabajos personales pues en el mismo local y en un espacio independiente, está también situado mi propio taller.

EL TALLER DEL AIRE es un lugar confortable en el que acoger invitados y en el que organizar eventos que nos impulsen en nuestro aprendizaje.

Esta zona de Madrid se está convirtiendo en un enclave de creciente interés cultural pues no sólo alberga ya otros talleres y academias de pintura sino también una de las más importantes salas de teatro del panorama internacional la Sala Tribueñe, la escuela de teatro Arte 4 Estudio de actores, o el Tablao La Quimera, donde poder disfrutar de buen flamenco.

COMPARTIR ESTA PÁGINA