Imagen destacada 6

El tiempo de ejecución de un cuadro es imprevisible. A veces, en pocas sesiones, logramos una obra fresca y ligera. Otras veces el propio cuadro se repliega sobre sí mismo y sólo a lo largo de meses, a veces años, y hasta en ocasiones muchos años, va revelando al pintor los símbolos, formas y colores que atesora en las profundidades de su silencio.

En los últimos dos meses he logrado ver concluidas varias de estas obras, mientras que aún hay alguna viviendo en los estantes de mi estudio que sigue esperando pacientemente, como la crisálida en el secreto del capullo, el momento de su metamorfosis definitiva.

Esta clase de cuadros no presentan aquella apariencia ligera y fresca sino una personalidad compacta, sofisticada y distante, y sólo destilan sus dones ante la mirada que acude vacía y serena.

Os propongo visitar esta muestra intimista en la que presento un reducido número de estos cuadros; algunos son juegos ligeros y frescos, pero otros, como vinos añejos y maduros, reclaman cada cual su espacio propio e independiente en el reducido ámbito de mi estudio, acondicionado para la ocasión.

Todos los cuadros de esta exposición están a la venta, claro está. Pero el hecho de que quizás tú no contemples en este momento la posibilidad de adquirir uno no debe impedirte venir a verlos, pues la razón primera por la que los he pintado, su razón de ser, es que los mires, y si alguno lo mereciera, que los ames.

Sin embargo, si alguno de ellos te cautivara, no dudes en consultar la lista de precios que habrá en la exposición, y sobre todo no dudes en consultar conmigo las diferentes formas de pago que podrían hacer que comprar un cuadro, quizás tu primer cuadro, resulte toda una aventura.

Horarios
Estudio

Dirección: Avenida de Ramón y Cajal. Plaza del Pintor Amalio García del Moral, 11, local 13. (Zona Nervión) SEVILLA

COMPARTIR ESTA PÁGINA